miércoles, 23 de febrero de 2011

CANSADO DE TENER UNA NARIZ: AGUILEÑA,ANCHA, PLANA,CON EL TABIQUE DESVIADO,QUE NO LUCE COMO LE GUSTARÍA?

La solución, los nuevos correctores nasales ergonómicos y unisex. Es inmediato. Harán que tu nariz luzca más fina respingada y hermosa al instante. Con un exclusivo diseño ergonómico que garantiza la adaptación al uso frecuente.

Los correctores nasales son prótesis que van en el interior de cada una de las fosas nasales(que no se notan), tienen doble función. Embellecen y respingan la nariz, y mejoran la función respiratoria. El efecto es sorprendente e instantáneo se logra gracias a los correctores Pretty Nose,  no hacen daño a la salud,no dan alergia, son de uso diario,personal e intransferible,pueden ser usados en el trabajo, estudio,vida social. 

MEJORE SU APARIENCIA, SU ROSTRO, Y SU VIDA AL INSTANTE!!!!  TENEMOS TODAS LAS TALLAS SEGÚN LA FORMA Y TAMAÑO DE SU NARIZ.
-VÉASE COMO LA PERSONA QUE DESEA SER- TENGA UNA NARIZ BONITA Y NATURAL-ELIMINE LOS COMPLEJOS DE SU VIDA PARA SIEMPRE- ESTILICE SU ROSTRO-LOGRE SUS METAS EN LA VIDA- TENGA UN MAYOR ATRACTIVO PERSONAL-MEJORE PARA SIEMPRE SU ASPECTO FÍSICO QUE  BENEFICIARÁ SU VIDA:PROFESIONAL,SOCIAL,COMERCIAL,AFECTIVA Y/O AMOROSA .

Los Pretty Nose son de uso programado:Recuerde, debe empezar gradualmente,si abusa de éstas recomendaciones puede causarle molestias innecesarias, es como cuando nos debemos habituar a unos zapatos nuevos, quizas molesten un poco al principio, pero con inteligencia y prudencia les sacaremos a los correctores nasales el mejor provecho. 
-Los dos primeros días se usan de 1/2  a 1 hora.
-El tercer  día  ensaye de 1 a 2 horas. 
-El cuarto día se usan de 3 horas en adelante, ya que se ha adquirido la costumbre de usarlos y según la tolerancia a sentir el nuevo producto en la nariz.
-Pueden llegar a ser usados de 8 a 10 horas diarias sin sentir incomodidad si ha seguido las recomendaciones para habituarse a ellos.
-Les recordamos también que todos los organismos humanos son distintos  y que  todos tienen capacidades distintas para habituarse a cambios, por lo tanto es posible que a algunos les produzca dolor momentáneo al momento de ponerselos o quitarselos, es por eso que a esas personas les recomendamos usar una pomada anesteciante  como  "ROXICAINA" ,  untada en cada fosa nasal, todo mientras se habitúan.
-Recuerden también que las fosas nasales están irrigadas por muchos vasos sanguíneos, pero no se asusten son procesos naturales de la adaptación.
-Los correctores se pueden usar todos los días, como una costumbre diaria. También se pueden usar ocasionalmente. Pero lo cierto es que usándolos, se verán mucho más atractivos(as) Su cuidado se limita a lavarlos diariamente con agua tibia y secarlos con un paño limpio guardándolos en un lugar seguro.
                                        


PASOS PARA CONSEGUIR TUS PRETTY NOSE:
-1 Tómate 2 fotos: una de frente y otra de perfil, para así ver la forma de tu nariz y ver cuales son los correctores indicados para tí.
-2 Mánda las fotos al siguiente correo    prettynosenarizbonita@gmail.com                   
-3 Gira a Efecty de Servientrega $ 45.000 a nombre de ADRIANA PALACIO CASTRILLÓN C.C 30301919 de Manizales, al Servientrega de Manizales-Caldas-Colombia que queda en el barrio Milán.
-Llamanos a éstos cel:3167660102 o al cel:3175897355 para que nos confirmes tu deseo de adquirirlos. Lamanos  de Lunes a viernes de 6:00 am a 6:00pm  y los sabados de 6:00 am 12.00 del día. sólo atendemos en esos horarios los domingos no atendemos. 


ADVERTENCIAS: Nosotras te podemos brindar asesoría vía correo electrónico, para enseñarte a usarlos.
EVITA: Golpes en la cara (específicamente en la nariz)
EVITA TOTALMENTE: Dormir con los Pretty Nose, nadar o ducharte con ellos.
EVITA TAMBIÉN: Quitártelos en lugares donde se puedan perder cono lavabos, o lugares con pasto, o tierra o piscinas.
-  RECUERDA SIEMPRE: Lavarlos diariamente con agua tibia y secarlos con un paño completamente limpio, refuerza el lavado si tienes gripa.Teniendo obviamente cuidado de que no se te vayan a ir por el lavabo o lavamanos para lo que es recomendable lavarlos en un recipiente.
NUNCA: Los prestes.
-Al ser piezas tan pequeñas no las puedes dejar al alcance de niños.
MODO DE USARLOS: Siga los pasos.












1-Introduzca en la fosa nasal la pequeña pieza del corrector.
2-Acomode la pieza como lo indica el gráfico empujándolo un poco hacia atrás.
3-Acomódelo hasta que observe que respinga esa fosa nasal.
4- Si desea retirarlos utilice la pieza de plástico que viene en el empaque y manejela  de la forma en que se muestra en el gráfico halando hacia abajo, así saldrá el corrector.
QUEDA A SU CONSIDERACIÓN ADQUIRIRLOS.  OBSERVEN LAS FOTOGRAFÍAS.TAMBIÉN PUEDEN LEER LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS DE PRETTY NOSE HAN DEJADO.

         










PRECIO: $ 45.000, OJO SÓLO $ 45.000 EVITESE PAGAR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS POR UNA CIRUGÍA Y EVÍTESE TAMBIÉN LOS INCOMVENIENTES POST-QUIRÚRGICOS!!! Y TENGA UNA NARIZ DE PELÍCULA EN 10 SEGUNDOS!!! 
CONFÍA EN NOSOTRAS, GARNTIZAMOS TU SOLUCIÓN LLAMANOS YA AL 3167660102 ó AL 3175897355 para que nos confirmes tu deseo de adquirirlos. Lamanos  de Lunes a viernes de 6:00 am a 6:00pm  y los sábados de 6:00 am 12.00 del día. sólo atendemos en esos horarios los domingos no atendemos. 
Y ESCRIBENOS AL CORREO: prettynosenarizbonita@gmail.com
ATENCIÓN NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LOS CORRECTORES Y EN EL MOMENTO DE LA ADQUICICIÒN DE ÉSTOS USTED SE HACE CARGO Y RESPONSABLE DE SU USO Y NOS EXONERA DE CUALQUIER RESPONNSABILIDAD.

1 comentario: